Aro y sus Pisadas, mejor de cerca por favor

 

Pues eso, que me han regalado unas Aro por mi santo mis queridos padres, del modelo picada en color nuez que son la leche. Para decidirme en la elección de color tuvimos que ir de una tienda a otra para ver lo modelos, pero eran todos los mismos y las dependientas no sabían que existía ese modelo con otros colores, así que entre cuatro colores fue más fácil elegir y además tuve ayuda.

Pensaba que iban a ser menos cómodas y por ahora, las primeras impresiones son bastante cómodas. Eso si, estoy deseando que haga un poco más de calorcito y que deje de llover para usarlas sin calcetines que son como tienen que ser usadas. De momento las uso de prueba, por casa. Vamos que estoy como un chiquillo con zapatillas nuevas.

Esta gente de Vialis/Aro, ha vuelto a dar la vuelta al marcador. En esta ocasión han reunido a los diseñadores de Surtido y les han dado un kit con los elementos que ellos utilizan para sus calzados y van diseñar un calzado acorde con la marca. Todo esto culminará con una exposición en la Sala Vinçon de Barcelona. Veremos que sale de tantas cabezas.

Saludos y gracias.

Anuncios

4 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s